Desarrollo de Nuevos Profesionales

Transformation&LeadershipDesarrollo de Nuevos Profesionales

A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a ti mismo.

El profesional del s.XXI ya no sólo se basa en títulos académicos ni en la acumulación de experiencia, sino que es clave el desarrollo e integración de nuevas habilidades “socio-emocionales” para su evolución.

El enfoque del desarrollo profesional en el s.XXI ya no se basa únicamente en los títulos académicos personales, ni en la acumulación de experiencia, sino principalmente en el desarrollo e integración de nuevas habilidades tales como el Liderazgo, las Neuroventas, el arte de Conectar y Comunicar con prácticas de Oratoria efectivas, dirigidas a un entorno profesional y empresarial que ha cambiado su tendencia en los sistemas de generar y crear negocios en una era actual basada en la influencia. Con más de 40 años de resultados e influencia en EEUU y .otros países, tenemos en España la licencia de uso de los materiales de John Maxwell, como modelo de crecimiento profesional y desarrollo empresarial Líder Mundial, y entrenamos y formamos a través de cursos, talleres y eventos experienciales, donde podrás aprender a desarrollar estas habilidades de una manera efectiva y alineada a tus metas personales.

John Maxwell ha demostrado con su ejemplo y experiencia que la concepción que se ha desarrollado del liderazgo en la mayoría de universidades y organizaciones del mundo, se ha basado en la posición más que en la influencia. La mejor manera de identificar a un líder en una organización es ver quién actúa como seguidor y quién actúa como influyente. En numerosas ocasiones, quién ejerce la posición de líder, no es quién realmente influye en el desarrollo de la misma.

La capacidad de desarrollar habilidades como Influir o liderar, vender, conectar y comunicarse de manera efectiva, es la clave para cualquier crecimiento personal y profesional efectivo, ya sean para fines individuales y/o organizacionales. Los coaches y formadores mundialmente más reconocidos, llevan años trabajando en Estados Unidos, América Latina y Europa, para ayudar a desarrollar estas habilidades en cualquier ámbito y es así como las empresas y corporaciones de mayor éxito, han sido evolucionadas por líderes que han desarrollado estas habilidades y han sido entrenados por parte de estas influencias que te invitamos a conocer desde T&L.