Quienes somos

quien está detrás de T&L

01¿Qué es T&L y de qué influencias se crea?

Transformation & Leadership es una plataforma de técnicas y herramientas de formación y conocimiento, basadas en los dueños de negocios, coaches y líderes transformacionales reconocidos más influyentes del mundo, y en las tendencias de mayor potencial, más inspiradores, impactantes y eficaces, que han sido experimentadas y contrastadas en más de 185 países, para el desarrollo de personas, profesionales, creación de empresa y sistemas de negocios.

Desarrollando un sistema propio para llevar a cabo de manera práctica la conjunción de diferentes filosofías aplicadas, Neurociencia, Inteligencia Emocional y Empresarial, proporcionamos el nexo conector en todas ellas para que podamos disponer de manera integrada de todo aquello que nuestro desarrollo necesita y enfocarlo en la dirección más adecuada.

Depués de más de 15 años ejerciendo en las áreas de la psicología, crecimiento personal, coaching evolutivo, marketing y publicidad en Internet, sistemas de Información, ingeniería comercial, ventas y desarrollo estratégico en organizaciones y empresas, nos ha llevado más de tres años unir y aprender todo lo que ha sido……
Profesionales de referencia mundial como John C. Maxwell, Paul Martinelli, Jurgen Kláric, Joe Dispenza, Tony Robbins, Harv Ecker, Robert Kiyosaky, han transmitido, puesto en práctica e inspirado con estos conocimientos y técnicas, a los líderes de empresa y dueños de negocio más influyentes del mundo, como compañías de Fortune 500, líderes internacionales de gobierno y organizaciones tan diversas como la Academia Militar de Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol. A New York Times, Wall Street Journal y Business Week . .

02Nuestra misión y visión

Desarrollar, entrenar y agregar valor a personas y equipos de personas de cualquier sector profesional – empleados, Emprendedores/Autónomos, Pymes, Empresarios, Directivos y Ejecutivos, etc. – para la consecución de resultados y el logro efectivo de sus objetivos personales y profesionales. .

  • Desde una formación educacional de éxito en el mundo anglosajon.
    Mediante trainings, mentorías, coaching evolutivo, conferencias y cursos aplicados con las bases de las técnicas y herramientas del crecimiento personal y profesional, unidos con el liderazgo transformacional, como aspectos de valor y de influencia a nivel mundial en el desarrollo de las habilidades personales en cualquier área de la vida.
  • Con una idea clara, transparente y aportando valores
    Deseamos transmitir y hacer llegar las herramientas más influyentes a nivel mundial, para evolucionar, iniciar nuevos proyectos, crear empresa y negocios potenciales, y crear más y mejores líderes transformacionales en España y Europa, que quieran ser referente de apoyo para cientos de personas y empresas.
  • Aumentar los resultados tanto personales como empresariales.
    Mejorar y capacitar tanto a personas individuales como profesionales freelance, mandos intermedios y altos, altos ejecutivos que busquen transcender y liderar desde un punto de vista más humanista y potenciador.

03Como trabajamos

Te ayudamos a trabajar con valores fundamentales de equipo, pero que estos no acaben aportando negatividad. Tanto si eres empresario, llevas equipos de trabajo, eres freelance o quieres mejorar personalmente, el gran enemigo es uno mismo que puede comportar errores en la productividad tanto personal como colectiva.