Orientados al Logro de tus Resultados

Transformation&LeadershipOrientados al Logro de tus Resultados

El éxito no tiene nada que ver con la cantidad que tenemos sino con la persona que somos.

Si hay algo que realmente creemos que es importante para ti en todas las áreas de tu vida, es el tiempo que inviertes en conseguir tus objetivos y metas. Imagina poder tener a tu alcance un mapa del éxito donde ya tengas la ruta de cómo llegar a tu destino, y podamos ayudarte a que descubras las autopistas que te van a permitir ahorrar tiempo y dinero en el camino. El Sistema Integrado de Entrenamiento T&L basado en Técnicas de Crecimiento Personal Evolutivas, Neuroventas, Coaching Efectivo y Liderazgo Individual y en Equipo, te va a permitir descubrir las autopistas del mapa de tu negocio, empresa, proyecto personal y/o profesional que desees desarrollar con resultados efectivos.

Cualquier evolución que deseemos poner en marcha, es necesario llevarla a cabo mediante una hoja de ruta, un calendario de metas y/o una planificación escalonada de logros y resultados que fragmenten una meta más grande o importante para nuestros fines. A través de las Neuroventas, el acompañamiento o coaching efectivo y la mentoría de crecimiento personal, se puede fragmentar y establecer para cada fin y cada persona, cuál es la mejor manera de establecer este mapa del éxito, hoja de ruta o calendario de metas de la manera más efectiva para la situación actual y la planificación de la evolución que se desea lograr.

Posible explicación profesional de la zona de confort y la capacidad de salirse de ella para evolucionar hacia retos y resultados.

En función de cuáles sean tus circunstancias de partida esto puede sonarte extraño, pero cada persona está llamada a sacar lo mejor de sí misma como ser humano. El cerebro ha evolucionado hasta convertirse en
un órgano perfectamente equipado para conseguir objetivos. Y estos no dejan de ser un tipo particular de sueños. Eso sí, el primer objetivo del cerebro es asegurar su propia supervivencia.

Y por ello controla cómo lo hace, qué prioriza y qué aplaza, en qué pone sus energías y qué deja para más tarde. Así, durante miles de años, el objetivo de nuestros antepasados fue llevar comida a su cueva. Bueno sí. Además estaba lo de procrear y cuidar a sus familias. Todo ello englobado en las necesidades básicas de supervivencia, seguridad y pertenencia, que diría Abraham Maslow.
Esa capacidad de conseguir objetivos, de rellenar el hueco entre lo que tienes y lo que deseas, de no querer experimentar la sensación de vacío, es innata al ser humano. Estamos diseñados para satisfacer nuestras necesidades. Como cualquier animal, buscamos constantemente estar en equilibrio. Eso sí, un equilibrio inestable. Inestable por lo poco que tarda en producirse una nueva necesidad que nos hace ponernos en acción, sea de forma consciente o inconsciente.